jueves, 17 de mayo de 2012

DESEMPEÑOS DIARIOS:


  • Utiliza eficientemente los navegadores para buscar y seleccionar información acerca de los elementos basicos de un sistema hidráulico y neumático.


válvula :

 En una máquina, pieza que, colocada en una abertura, sirve para dejar libre o cerrar un conducto:
los aerosoles tienen una válvula por la que sale el contenido.
 Pliegue membranoso de la cara interna del corazón o de un conducto, que impide el retroceso de la sangre o la linfa.
válvula bicúspide o mitral . La situada entre la aurícula y el ventrículo izquierdos del corazón de los mamíferos.
válvula de escape La que se coloca en las calderas de las máquinas de vapor para que este se escape automáticamente cuando su presión sea excesiva.


Piston:

Si hay un elemento que es básico para un motor de combustión interna ese es precisamente el pistón. Básicamente denominamos pistón a una especie de émbolo que va ajustado al interior de las paredes del cilindro gracias a una serie de aros de características flexibles a los que llamamos segmentos.
El fluido que se encuentra en el interior del cilindro modifica sensiblemente su volumen y presión como consecuencia de los movimientos alternativos del pistón cosa que finalmente se transforma nada más y nada menos que en movimiento.




Emolo:

 Disco que se ajusta y mueve alternativamente en el interior de una bomba para comprimir un fluido o para recibir de él movimiento.
Coágulo, burbuja de aire u otro cuerpo extraño que, introducido en la circulación, produce la embolia




Cilindro

Elemento que transforma la energía hidráulica en energía mecánica y realiza movimientos axiales y simultáneamente transmite fuerzas.
Ventajas


  • Normalmente la forma de montaje es sencilla y es fácil ubicarlo en la máquina
  • Al no haber conversión de movimiento rotatorio a lineal, este posee buen rendimiento.
  • La fuerza del cilindro es constante desde principio hasta su final de carrera
  • La velocidad, la cual depende de la cantidad de flujo de entrada, también permanece constante en toda su longitud de carrera.
  • Un cilindro puede producir fuerzas tanto de tensión como de compresión.
  • En cuanto al dimensionamiento del cilindro, se pueden construir elementos relativamente pequeños que pueden generar accionamientos de gran potencia.

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